América

Decenas de estadounidenses que tuvieron contacto con enfermo de ébola terminan período de vigilancia

El lunes terminaron semanas de preocupaciones para decenas de personas que tuvieron contacto con un paciente fallecido de ébola y que fueron puestos bajo vigilancia estricta, informaron funcionarios de salud de Texas.

Leer más...

Enfermera que viajaba en crucero no tiene ébola

Washington, EU.- Un examen que se le practicó a la trabajadora sanitaria de Dallas que ha pasado aislada gran parte de unas vacaciones en crucero por el riesgo de que hubiera contraído el ébola tras un posible contacto con el virus ha sido negativo, según dijo el domingo Carnival Cruise Lines.

Leer más...

En Colima incrementa la pobreza extrema en un 63.9%: Coneval

En Colima de 2010 a 2012 se registró un incremento porcentual de 3 puntos en el número de pobres, y un 63 por ciento en pobreza extrema, mientras que a nivel nacional el incremento de pobreza fue de un punto porcentual, registrándose un decremento del 11.1 por ciento en el caso de la pobreza extrema de acuerdo a los datos del Coneval.

Leer más...

Estados Unidos prevé más contagios de ébola; confirma otro caso en Dallas

Dallas, Texas.- Una enfermera dio positivo a un examen de ébola en la ciudad de Dallas, Texas, informó el Departamento de Sanidad y Servicios Sociales del estado norteamericano. Las autoridades consideran altamente probable que haya más contagios, y ahora tratan de localizar a todos los pasajeros de un avión en el que la enfermera abordó un día antes de presentar síntomas por la enfermedad.

Leer más...

Autoridades de Texas reportan el primer contagio de ébola ocurrido en Estados Unidos

Dallas, Texas.- Las autoridades de Texas dieron a conocer este domingo 12 de octubre que un trabajador del Hospital Presbiteriano de Texas, ubicado en Dallas, dio positivo a una prueba por ébola. Horas más tarde, se aplicó una segunda prueba que confirmó el resultado. Se trata del primer caso de esta enfermedad originaria de África contraída en Estados Unidos; y el segundo caso diagnosticado en este país, tras el liberiano Thomas Eric Duncan, de 42 años, quien falleció el miércoles 8 de octubre.

Leer más...

Página 1 of 276

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email