Manzanillo

Ayuntamiento de Manzanillo apoya la fabricación de “eco-ladrillos”

Manzanillo.- Los alumnos de la escuela primaria Vicente V. Ibarra de la comunidad El Naranjo concluyeron la construcción de mobiliario ecológico para su plantel, como parte del proyecto ganador de un concurso internacional de un canal de televisión.

Leer más...

Directores de escuelas y padres de familia reconocen apoyos del alcalde de Manzanillo

Manzanillo.- Profesores, directores de planteles y padres de familia reconocieron el apoyo que el presidente municipal, Virgilio Mendoza, ha brindado a la educación.

Leer más...

Ayuntamiento entrega apoyos económicos a escuelas de calidad

Colima.- Con el objetivo de coadyuvar en la mejora de las instalaciones educativas, el presidente municipal, Virgilio Mendoza, hizo entrega de apoyos económicos a 65 planteles educativos como parte el Programa de Escuelas de Calidad.

Leer más...

Aciman y Santiago destacan trabajo de Virgilio Mendoza

Manzanillo.- La Presidenta de la Agrupación Ciudadana Manzanillense, Martha Leticia Gutiérrez Núñez, destacó que la administración que preside el Alcalde Virgilio Mendoza, ha cumplido a la sociedad con obras y programas que dan resultados y están a la vista de todos, “lo que se ve, no se puede juzgar, Virgilio ha trabajado bien”, indicó la lideresa de Aciman.

Leer más...

Alcaldes de Colima, Cuauhtémoc y Comala felicitan a Virgilio

Colima.- Los presidentes municipales de Colima, Federico Rangel; de Comala, Braulio Arreguín, y de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno, felicitan y reconocen el trabajo que ha realizado el alcalde de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, en su segundo año como presidente municipal.

Leer más...

'Con unidad hemos podido dar resultados': Virgilio Mendoza

Manzanillo.- Ante autoridades de los tres niveles de gobierno y más de mil asistentes de la población en general, el presidente municipal, Virgilio Mendoza, rindió su segundo informe de actividades, en donde destacó que los resultados que se han entregado durante la presente administración se han logrado gracias a la suma de esfuerzos y voluntades, donde se han logrado conciliar las diferencias formando un equipo sólido de trabajo con el objetivo claro dar resultados a los manzanillenses.

Leer más...

Ayuntamiento reconoce a tres manzanillenses destacados

Manzanillo.- En sesión solemne de Cabildo, el Honorable Ayuntamiento de Manzanillo entregó reconocimientos a destacados manzanillenses e impuso sus nombres a sendas calles calles en Fondeport: Cecilio Lepe Bautista, Guillermo Woodward Rojas y Fausto Suárez Estrella.

Leer más...

Ayuntamiento realiza campaña de imagen

Manzanillo.- Integrantes del Ayuntamiento de Manzanillo, directores, colaboradores y otros funcionarios públicos, se sumaron a las tareas de embellecimiento del centro de la ciudad, al realizar una campaña de limpieza, poda de árboles, pintura de machuelos y lavado de los portales, en el que participaron cerca de 30 trabajadores de la comuna porteña.

Leer más...

Virgilio Mendoza entrega apoyos a productores de palapa

Colima.- Con el objetivo de aumentar el valor agregado a la palapa que se produce en la zona rural de Manzanillo, el presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, entregó un apoyo económico a la empresa Palapa Ciruelito perteneciente a la Sociedad de Producción Rural, para continuar así con la venta de este producto en beneficio de las familias manzanillenses.

Leer más...

Virgilio eficientiza los servicios de rehabilitación física en Manzanillo

Manzanillo.- Las tres unidades de Atención Básica en Rehabilitación Física que ofrece el DIF Municipal a través de los Servicios de Salud en Manzanillo ofrecen hasta seis mil actividades, o más, cada mes, con costos muy significativos para personas de escasos recursos económicos.

Leer más...

Concluye Virgilio con éxito último miércoles ciudadano del año

Manzanillo.- Los más de mil manzanillenses que acudieron a la audiencias pública con el presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, que es el último “Miércoles Ciudadano" del año 2014, calificaron como satisfactorias las atenciones y gestiones que han logrado gracias al acercamiento y trato directo con el alcalde para exponer sus necesidades.

Leer más...

Escuelas de baile agradecen apoyo de Virgilio Mendoza

Manzanillo.- En el marco del pasado Miércoles Ciudadano niñas y jóvenes de escuelas de baile en Manzanillo agradecieron al presidente municipal Virgilio Mendoza por los diversos apoyos que han recibido y gracias a los cuales han logrado representar al municipio en distintos campeonatos nacionales, logrando los primeros lugares dentro de los certámenes y conquistando las más importantes preseas en los ámbitos correspondientes.

Leer más...

Virgilio Mendoza apoya proyecto ecológico escolar de El Naranjo

Manzanillo.- Alumnos de la escuela primaria Vicente V. Ibarra, de la comunidad de El Naranjo, visitaron a Virgilio Mendoza, alcalde de Manzanillo para solicitar su apoyo y presentarle un proyecto ecológico.

Leer más...

Profepa asegura más de 18 metros cúbicos de madera, en Manzanillo

Colima.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), delegación Colima, aseguró de manera precautoria 18.76 metros cúbicos de madera en rollo de la especie barcino, en el ejido Punta de Agua de Camotlán, municipio de Manzanillo, debido a que el predio no contaba con la autorización de aprovechamiento de recursos forestales maderables que emite la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Leer más...

Modernización de la Elías Zamora detonará el comercio: Virgilio Mendoza

Manzanillo.- Además de mejorar una de las vialidades más importantes del municipio, la modernización de la avenida Elías Zamora Verduzco traerá mayor dinamismo y vendrá a favorecer el comercio, expresó el presidente municipal, Virgilio Mendoza, durante un recorrido realizado por el Mercado, en el que estuvo acompañado por la dirigente de los comerciantes, María Teresa Esqueda Ávalos y algunos locatarios.

Leer más...

Virgilio entrega reconocimiento a Antonio Suárez por decisión del cabildo

Manzanillo.- Reconocen en sesión solemne de Cabildo del Honorable Ayuntamiento de Manzanillo, a Antonio Suárez Gutiérrez, en gratitud del pueblo y gobierno de esta ciudad porteña, en razón de su ameritada y generosa labor empresarial, desde la que ha beneficiado al estado, fomentando y construyendo el progreso de la región a través de la empresa Marindustrias- Tuny, por lo anterior, se impone el nombre de Antonio Suárez a la calle Pez Espada, ubicada en el parque Industrial Fondeport de esta ciudad.

Leer más...

Virgilio Mendoza es un gobernante cercano a la gente: reconocen manzanillenses

Manzanillo.- Con una participación de cerca de mil 500 personas, se realizó el Miércoles Ciudadano en el Casino de la Feria, donde el presidente municipal, Virgilio Mendoza, escuchó con atención las necesidades de la gente, dando solución de manera inmediata a algunas de estas, mientras que otras más fueron turnadas a las áreas correspondientes para su pronta respuesta.

Leer más...

Virgilio entrega apoyo económico a 13 asociaciones civiles

Manzanillo.- El Presidente municipal Virgilio Mendoza Amezcua, entregó recursos económicos a 13 asociaciones civiles del puerto de Manzanillo, correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre, en acto celebrado este martes en el salón de cabildo de la ciudad.

Leer más...

Entrega Virgilio nueva calle en El Colomo

Manzanillo.- El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, inauguró la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Ramón Morán en la delegación El Colomo, en donde dijo que la construcción y rehabilitación de las calles, son de las prioridades en su gobierno local.

Leer más...

Ayuntamiento de Manzanillo firma convenio de colaboración con la FEUC

Manzanillo.- Con el objetivo de trabajar de manera coordinada para impulsar diversas acciones sociales dirigidas a la atención de la población, en especial de los grupos vulnerables, el ayuntamiento de Manzanillo y la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) firmaron un convenio de colaboración.

Leer más...

Virgilio inaugura otra calle pavimentada en El Rocío

El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua inauguró la calle Corea de la colonia El Rocío, en donde se tuvo una inversión de más de 279 mil pesos para pavimentar en concreto hidráulico una de las calles más populares de la colonia en mención, beneficiando a decenas de familias.

Leer más...

Alcalde de Manzanillo inaugura calle Chamizal, en el centro

Manzanillo.- El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, entregó a las familias de la colonia Bonanza la pavimentación de la calle Chamizal, con una inversión de 133 mil pesos, que beneficiará a centenares de familias de la zona cerril en el centro de la ciudad.

Leer más...

SNTE 6 reconoce a Virgilio como el alcalde mejor calificado para el magisterio local

Manzanillo.- La Sección 6 Colima del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación entregó un reconocimiento al presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza, por destacarse como el alcalde mejor calificado entre el magisterio local, por su gran apoyo al sector e impulso a la educación.

Leer más...

Virgilio aplicará 15 MdP en talleres de autoempleo

Manzanillo.- El Presidente Municipal Virgilio Mendoza, anunció que impulsarán el desarrollo humano y empresarial en varias comunidades del municipio, invirtiendo 15 millones de pesos, en acciones sociales en tres polígonos que determinó la federación, beneficiando a Miramar, Santiago y El Colomo.

Leer más...

Alcalde de Manzanillo visita puntos críticos por las lluvias

Manzanillo.- Derivado de las intensas lluvias registradas durante la madrugada del miércoles y que se prolongaron durante el día, el presidente municipal, Virgilio Mendoza, suspendió el Miércoles Ciudadano para realizar un recorrido por distintos puntos de la ciudad, tanto de la zona urbana como rural, considerados como críticos en temporada de lluvias, con el objetivo de descartar cualquier riesgo para la población.

Leer más...

Virgilio Mendoza apoya a productores con combustible

Manzanillo.- El presidente municipal, Virgilio Mendoza, hizo entrega de combustible a productores para operación de maquinaria para la rehabilitación de caminos sacacosechas.

Leer más...

Ayuntamiento de Manzanillo entrega apoyos a madres solteras

Manzanillo.- El Ayuntamiento de Manzanillo que preside el alcalde Virgilio Mendoza Amezcua entregó apoyos a madres solteras, beneficiando a 450 jefas de familia, quienes recibieron lo correspondiente a los meses de agosto y septiembre, mil 400 pesos para cada una de ellas, en la unidad deportiva “Jaime Tubo Gómez”, este fin de semana.

Leer más...

Valle de las Garzas es la delegación con más niños de excelencia académica

Manzanillo.- En la segunda entrega de becas económicas que realizó el ayuntamiento de Manzanillo, que preside el alcalde Virgilio Mendoza Amezcua, la delegación del Valle de las Garzas fue la que más niños con excelencia académica registró en este año 2014.

Leer más...

Virgilio promueve talleres para auto empleo en Manzanillo

Manzanillo.- Gracias a los recursos que el presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, logró gestionar para obtener del gobierno federal 15 millones, de los cuales 40 por ciento son aportados por el Ayuntamiento, se han logrado invertir importantes sumas en la capacitación del desarrollo humano a través de talleres de oficio o productos que se puedan comercializar y generar ingresos económicos extras para las familias de las colonias más vulnerables de localidades como Santiago, El Colomo, Miramar y San Pedrito.

Leer más...

Página 1 of 16

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email