Manzanillo

Virgilio entrega reconocimiento a Antonio Suárez por decisión del cabildo

Manzanillo.- Reconocen en sesión solemne de Cabildo del Honorable Ayuntamiento de Manzanillo, a Antonio Suárez Gutiérrez, en gratitud del pueblo y gobierno de esta ciudad porteña, en razón de su ameritada y generosa labor empresarial, desde la que ha beneficiado al estado, fomentando y construyendo el progreso de la región a través de la empresa Marindustrias- Tuny, por lo anterior, se impone el nombre de Antonio Suárez a la calle Pez Espada, ubicada en el parque Industrial Fondeport de esta ciudad.

Leer más...

Virgilio Mendoza es un gobernante cercano a la gente: reconocen manzanillenses

Manzanillo.- Con una participación de cerca de mil 500 personas, se realizó el Miércoles Ciudadano en el Casino de la Feria, donde el presidente municipal, Virgilio Mendoza, escuchó con atención las necesidades de la gente, dando solución de manera inmediata a algunas de estas, mientras que otras más fueron turnadas a las áreas correspondientes para su pronta respuesta.

Leer más...

Virgilio entrega apoyo económico a 13 asociaciones civiles

Manzanillo.- El Presidente municipal Virgilio Mendoza Amezcua, entregó recursos económicos a 13 asociaciones civiles del puerto de Manzanillo, correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre, en acto celebrado este martes en el salón de cabildo de la ciudad.

Leer más...

Entrega Virgilio nueva calle en El Colomo

Manzanillo.- El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, inauguró la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Ramón Morán en la delegación El Colomo, en donde dijo que la construcción y rehabilitación de las calles, son de las prioridades en su gobierno local.

Leer más...

Ayuntamiento de Manzanillo firma convenio de colaboración con la FEUC

Manzanillo.- Con el objetivo de trabajar de manera coordinada para impulsar diversas acciones sociales dirigidas a la atención de la población, en especial de los grupos vulnerables, el ayuntamiento de Manzanillo y la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) firmaron un convenio de colaboración.

Leer más...

Virgilio inaugura otra calle pavimentada en El Rocío

El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua inauguró la calle Corea de la colonia El Rocío, en donde se tuvo una inversión de más de 279 mil pesos para pavimentar en concreto hidráulico una de las calles más populares de la colonia en mención, beneficiando a decenas de familias.

Leer más...

Alcalde de Manzanillo inaugura calle Chamizal, en el centro

Manzanillo.- El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, entregó a las familias de la colonia Bonanza la pavimentación de la calle Chamizal, con una inversión de 133 mil pesos, que beneficiará a centenares de familias de la zona cerril en el centro de la ciudad.

Leer más...

SNTE 6 reconoce a Virgilio como el alcalde mejor calificado para el magisterio local

Manzanillo.- La Sección 6 Colima del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación entregó un reconocimiento al presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza, por destacarse como el alcalde mejor calificado entre el magisterio local, por su gran apoyo al sector e impulso a la educación.

Leer más...

Virgilio aplicará 15 MdP en talleres de autoempleo

Manzanillo.- El Presidente Municipal Virgilio Mendoza, anunció que impulsarán el desarrollo humano y empresarial en varias comunidades del municipio, invirtiendo 15 millones de pesos, en acciones sociales en tres polígonos que determinó la federación, beneficiando a Miramar, Santiago y El Colomo.

Leer más...

Alcalde de Manzanillo visita puntos críticos por las lluvias

Manzanillo.- Derivado de las intensas lluvias registradas durante la madrugada del miércoles y que se prolongaron durante el día, el presidente municipal, Virgilio Mendoza, suspendió el Miércoles Ciudadano para realizar un recorrido por distintos puntos de la ciudad, tanto de la zona urbana como rural, considerados como críticos en temporada de lluvias, con el objetivo de descartar cualquier riesgo para la población.

Leer más...

Virgilio Mendoza apoya a productores con combustible

Manzanillo.- El presidente municipal, Virgilio Mendoza, hizo entrega de combustible a productores para operación de maquinaria para la rehabilitación de caminos sacacosechas.

Leer más...

Ayuntamiento de Manzanillo entrega apoyos a madres solteras

Manzanillo.- El Ayuntamiento de Manzanillo que preside el alcalde Virgilio Mendoza Amezcua entregó apoyos a madres solteras, beneficiando a 450 jefas de familia, quienes recibieron lo correspondiente a los meses de agosto y septiembre, mil 400 pesos para cada una de ellas, en la unidad deportiva “Jaime Tubo Gómez”, este fin de semana.

Leer más...

Valle de las Garzas es la delegación con más niños de excelencia académica

Manzanillo.- En la segunda entrega de becas económicas que realizó el ayuntamiento de Manzanillo, que preside el alcalde Virgilio Mendoza Amezcua, la delegación del Valle de las Garzas fue la que más niños con excelencia académica registró en este año 2014.

Leer más...

Virgilio promueve talleres para auto empleo en Manzanillo

Manzanillo.- Gracias a los recursos que el presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, logró gestionar para obtener del gobierno federal 15 millones, de los cuales 40 por ciento son aportados por el Ayuntamiento, se han logrado invertir importantes sumas en la capacitación del desarrollo humano a través de talleres de oficio o productos que se puedan comercializar y generar ingresos económicos extras para las familias de las colonias más vulnerables de localidades como Santiago, El Colomo, Miramar y San Pedrito.

Leer más...

Virgilio entrega más de 4 mil becas a estudiantes

Manzanillo.- Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, el presidente municipal, Virgilio Mendoza, inició el proceso de entrega de becas a más de 4 mil alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y estudios profesionales, en eventos celebrados en Miramar, Santiago y Salagua. Las becas ascienden a mil 300, mil 500 y dos mil pesos.

Leer más...

Virgilio invierte40 MdP en programas sociales

Manzanillo.- El Presidente Municipal Virgilio Mendoza Amezcua, entregó apoyos alimentarios a familias de El Valle de las Garzas, contribuyendo al gasto familiar de los grupos vulnerables de esta comunidad, en acto celebrado en las nuevas oficinas de la delegación que preside Feliciana Arizmendi; ahí el alcalde Virgilio, dio a conocer que el gobierno que preside, invierte más de 40 millones de pesos al año en programas sociales.

Leer más...

Virgilio Mendoza entrega calle pavimentada en Marimar I

Manzanillo.- El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, entregó la calle Escalaria a los vecinos del fraccionamiento Marimar I, delegación Salagua, luego de que fuera pavimentada con asfalto, lo que representó una inversión de más de un millón de pesos, para beneficiar a miles de ciudadanos por ser la calle principal en dicha zona.

Leer más...

Virgilio Mendoza entrega apoyos en la delegación de Salagua

Manzanillo.- Acompañado por la diputada local manzanillense, Gabriela Benavides Cobos, y por su equipo de trabajo, el presidente municipal, Virgilio Mendoza, realizó una gira de trabajo por la delegación de Salagua, adonde llevó apoyos a las familias más necesitadas.

Leer más...

Ayuntamiento regularizará a familias de la colonia Nueva Esperanza

Manzanillo.- El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza, ofreció ayudar a las familias de la colonia Nueva Esperanza para que se regularicen y puedan tener certidumbre de sus viviendas.

Leer más...

Virgilio Mendoza da banderazo inicial a remodelación de Circuito Vial

Manzanillo.- El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, dio el banderazo inicial a las obras de remodelación del Circuito Vial, desde el boulevard costero Miguel de la Madrid, en el centro de salud de Santiago, hasta la zona de La Jabalinera, Francisco Villa y el panteón de la colonia Abelardo L. Rodríguez, con una inversión superior a los 15 millones de pesos.

Leer más...

Arranca Virgilio entrega de despensa

El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua arrancó en El Colomo con la entrega de 3 mil despensas a familias vulnerables, destacando así la sensibilidad social que caracteriza a este cabildo.

Leer más...

Virgilio entrega apoyo para alumbrado en la colonia Las Torres

Manzanillo.- El presidente municipal, Virgilio Mendoza Amezcua, entregó recursos económicos a las familias de la colonia Las Torres para la ampliación de la red eléctrica, obra que terminará con los problemas de abastecimiento de energía y alumbrado en la zona cerril de esta popular localidad, lo anterior en recorrido efectuado este fin de semana, acompañado por el regidor Sergio Sánchez Ochoa.

Leer más...

Virgilio entrega pavimentación hidráulica en la colonia Leandro Valle

Manzanillo.- El presidente municipal Virgilio Mendoza Amezcua, acompañado de integrantes del Cabildo, entregó a las familias de la colonia Leandro Valle la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Cristóbal Colón, una obra que resolverá los problemas que año con año enfrentaban los vecinos de este lugar en temporada de lluvias.

Leer más...

Alcalde Virgilio Mendoza refuerza proyectos culturales en Manzanillo

2014-10-15

Leer más...

Ayuntamiento de Manzanillo pretende convertir vía a Jalipa en bulevar

Manzanillo.- El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza, dio a conocer que se trabaja en el proyecto de ampliación de la vía alterna a Jalipa, en donde se prevé hacer un bulevar para garantizar el tránsito seguro a los habitantes de la zona alta.

Leer más...

Banda Imperio del Pacífico gana concurso en Manzanillo

Manzanillo.- Ante la presencia de más de 5 mil personas, este sábado 11 de octubre se realizó la gran final del concurso “Buscando a la Mejor Banda del Estado de Colima”, en la que resultó victoriosa la Banda Imperio del Pacífico, originaria de la ciudad de Colima, que se llevó un premio de 60 mil pesos en efectivo y el reconocimiento de todos los asistentes.

Leer más...

Ayuntamiento de Manzanillo habilita línea de conducción de agua para Canoas

Manzanillo.- El director de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Manzanillo, José Figueroa, anunció que bajo la instrucción del presidente municipal Virgilio Mendoza, aproximadamente el 15 de este mes se habilitará una línea de conducción de agua en la comunidad de Canoas, que beneficiará a 45 productores y más de 200 hectáreas.

Leer más...

Ayuntamiento de Manzanillo destina 320 mil pesos para eventos culturales, deportivos y académicos

Manzanillo.- El ayuntamiento de Manzanillo destinará 320 mil pesos para la realización de diversas actividades culturales, deportivas y académicas, mismas que se estarán desarrollando en coordinación con la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC) de octubre a diciembre.

Leer más...

Virgilio Mendoza inicia obras en Camotlán de Miraflores

Colima.- El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, formalizó el inicio de las obras en la comunidad Camotlán de Miraflores, en la zona alta del municipio, con la pavimentación de calles a base de concreto hidráulico, garantizando mayor durabilidad y beneficio para decenas de familias de dicha zona.

Leer más...

Página 1 of 16

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email