Asesinato de vocalista de Banda Cuisillos fue agresión directa: Fiscalía

Jalisco.- En las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General de Jalisco sobre el asesinato de uno de los vocalistas de la Banda Cuisillos, se confirmó que el ataque se debió a una agresión directa.

El titular de la dependencia Eduardo Almaguer Ramírez explicó que Francisco Ernesto Ruiz Martínez intentó resguardarse en su vivienda, pero fue alcanzado por los agresores que le dispararon.

“Estamos analizando entre otras cosas el calibre de las armas que fueron utilizadas que son de los calibres .25 y .38 milímetros, el dato que tenemos nosotros es que esta persona (Francisco) se encontraba en la cochera de su casa realizando una actividad de su vehículo, cuando estos sujetos ingresan él trata de ir hacia dentro de su propio domicilio y es cuando es alcanzado, le hacen dos disparos en la cabeza”.

“El testigo de esto fue su esposa, no hemos encontrado una colaboración importante de los vecinos, pero tenemos ya algunas imágenes que nos permiten identificar el vehículo en que se trasladaban estos sujetos”.

El homicidio de Francisco Ernesto Ruiz Martinez, ocurrió en la colonia Independencia en Guadalajara el pasado jueves 12 de octubre.

Derechos Reservados AFmedios