Ayuntamiento de Manzanillo interesado en que se concrete ya Teleférico

Manzanillo.- Para el ayuntamiento de Manzanillo es prioritaria la construcción del teleférico en el Centro de la ciudad, aseguró la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos, al dar a conocer que los empresarios aún tienen interés en desarrollarlo.

Dicha infraestructura representaría un atractivo más, principalmente para los primeros cuadros de la ciudad, ya que incentivaría la afluencia de turismo a esta zona.

“Nosotros agradecemos a los inversionistas que se interesen por Manzanillo, que vengan y que seguimos en la misma postura de apoyarlos en lo que sea legalmente posible”.

“Nosotros a lo que nos comprometemos es seguir dotando de los espacios que se entregaron en la pasada administración que son puntos para el establecimiento de las estaciones”.

Admitió que el proyecto se estancó por algunos detalles pero que buscan solventarse, ya que el teleférico le conviene a la ciudad para potenciar sus atractivos.

El teleférico ofrecería un recorrido, desde la plaza del Pez Vela hasta el Cerro de la Cruz, de un kilómetro 423 metros el cual se cubriría en un lapso de 14 minutos.

Contarían con 20 cabinas de traslado con capacidad cada una para 4 personas.

El costo total de la inversión rondaría los 180 millones de pesos.

Derechos Reservados AFmedios