Agencia de Información, México, Colima, Jalisco, Michoacán

Signan API y Cruz Roja acuerdo; también se entrega donativo

SHARE
Signan API y Cruz Roja acuerdo; también se entrega donativo

Manzanillo.- La tarde de este jueves 18 de mayo la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo y la Cruz Roja signaron un convenio de colaboración con lo cual ambas se comprometen a estrechar su relación así como apoyarse en caso de alguna emergencia.

Además, en este mismo evento celebrado en las instalaciones de la API, el organismo portuario realizó un donativo simbólico a la benemérita institución, ya que el dinero se entregó mediante una trasferencia bancaria.

El titular de la API Alejandro Miranda Oceguera, refirió que este acuerdo es de gran importancia ya que para ellos la seguridad de los trabajadores portuarios es un tema prioritario, puesto que son quienes han convertido a Manzanillo en un puerto de clase mundial y líder a nivel nacional.

Posteriormente ponderó la labor de la Cruz Roja la que a pesar de las múltiples adversidades aporta su total empeño en atender a la población en caso de alguna eventualidad contando con elementos altamente capacitados y con un indiscutible espíritu de servicio.

Pamela de la Vega Tirado, presidenta del patronato de la Cruz Roja en Manzanillo, agradeció el interés de API por generar este vínculo y al mismo tiempo reconoció que con este acuerdo se cumple un viejo anhelo de la institución y su personal.

Por lo anterior agradeció a nombre de la directiva, patronato, paramédicos y voluntarios este gesto que se traducirá en mejores resultados a favor de todos.

Derechos Reservados AFmedios

error: Derechos Reservados AFmedios