Agencia de Información, México, Colima, Jalisco, Michoacán

Diablos y Chivas a pegar primero

SHARE
Diablos y Chivas a pegar primero

La serie semifinal que disputarán Toluca y Chivas tiene un toque especial, ya que las aficiones de ambos equipos están ávidas de un título. La de los Diablos para festejar su centenario de la mejor manera, mientras que la de Guadalajara lleva 11 años sin celebrar un Campeonato de Liga.

La cancha del Nemesio Diez reunirá a más de 25 mil 250 aficionados el próximo jueves 18 a las 19:30 horas, cuando arranquen los primeros 90 minutos de la serie donde los locales buscarán sacarse la espina que les dejó el conjunto de Santos en los cuartos de final, luego de derrotarlos a domicilio 3-1, para cerrar con el global 5-4 a favor del equipo escarlata, que consiguió avanzar a pesar de la derrota.

Las Chivas han sufrido en este Clausura 2017 por la falta de contundencia en el arco (no han podido anotar más de tres goles en un encuentro), pero Toluca suma cinco derrotas en casa, mostrando errores en la posesión del balón y consiguiendo sus mejores resultados como visitantes.

Tanto Hernán Cristante, como Matías Almeyda, ambos argentinos, se han convertido en grandes motivadores de sus conjuntos y si bien, los Diablos Rojos cuentan con jugadores con mayor experiencia, los elementos de Chivas ya dejaron claro que compensan la novatez con corazón, tal y como demostraron al hacerse de la Copa Mx.

Las apuestas deportivas nos marcan como favorito al Toluca ya que una victoria del conjunto escarlata paga +120, mientras que un triunfo de los visitantes ofrece +230. El empate para el primer partido de la serie da +225.

De igual forma, Oddsshark indica que un over de 2.5 goles paga +115, mientras que el under -150.

Asimismo, los momios ofrecen si Toluca se va al descanso con ventaja y gana +275, si gana Chivas se paga +3300 y si empatan al final +1400.

PRONÓSTICO: Toluca 1-0 Chivas

error: Derechos Reservados AFmedios