Agencia de Información, México, Colima, Jalisco, Michoacán

Usuarios de bancos denuncian asaltos en Av. Benito Juárez

SHARE
Usuarios de bancos denuncian asaltos en Av. Benito Juárez

Villa de Álvarez.- Algunos usuarios de los diferentes bancos ubicados sobre la Av. Benito Juárez, en el municipio de Villa de Álvarez acudieron a esta agencia para señalar que han sido víctimas de asaltos.  

Explican que hombres de entre 35 y 40 años de edad, que usan vestimenta formal, podrían formar parte de un grupo de asaltantes que opera en esta esta Avenida.

Uno de los clientes relata que la madrugada del 13 de abril iba  acudió a una de las sucursales ubicadas en Av. Benito Juárez, para retirar dinero del cajero y al salir un hombre un hombre forcejeó con él para quitarle el efectivo.

Sin embargo un amigo del cuentahabiente se percató de que iba a ser asaltado y acudió a ayudarlo por lo que el asaltante huyó.

Otras personas han relataron que durante el día, los delincuentes  que operan en la Av. Benito Juárez, colocan un metal en la parte de abajo de los automóviles de los usuarios, para que cuando estos avancen se escuche un ruido, se paren a revisarlo y ahí los asalten.

Los ciudadanos pidieron guardar su identidad y señalan que no han puesto una denuncia antes las dependencias correspondientes.

Derechos Reservados AFmedios

error: Derechos Reservados AFmedios