Agencia de Información, México, Colima, Jalisco, Michoacán

Remodelación de Unidad Morelos concluirá en Junio

SHARE
Remodelación de Unidad Morelos concluirá en Junio

Colima.- La remodelación de la unidad deportiva Morelos quedará concluida hasta el mes de junio de este año.

De acuerdo a Fernando Mendoza, titular del Instituto Colimense del Deporte (Incode), las obras que se realizan con inversión del estado (25 de los 75 millones de pesos), es la que registra demora.

“Los 25 millones de la parte estatal se tiene contemplado que a finales de junio esté terminado, ya lleva avances significativos el auditorio, las oficinas del Instituto, está pendiente el arranque de lo que es el auditorio paralímpico Hilda Ceballos y el cercado de toda la unidad además delas banquetas en malas condiciones”.

En febrero pasado, el Incode informó que la obra se entregaría a finales de marzo, pero aún sigue en construcción.

La remodelación fue inaugurada formalmente en octubre de 2016, y en caso de entregarse en junio, la unidad tendrá tres meses de retraso.

Aunque está en remodelación, se sigue utilizando la alberca, la pista para correr, el campo de fútbol, las canchas del lado sur y el auditorio Hilda Ceballos que próximamente cerrará para su remodelación.

Una vez concluida, se prevé la realización de un torneo nacional de handball con la participación de los 16 mejores equipos nacionales en las ramas categorías y femenil.

Tentativamente, el evento se llevaría a cabo del 17 al 20 de noviembre

Derechos Reservados AFmedios

error: Derechos Reservados AFmedios