Agencia de Información, México, Colima, Jalisco, Michoacán

Esposa de Duarte viaja a Londres

SHARE
Esposa de Duarte viaja a Londres

Ciudad de México.- Karime Macías, esposa de Javier Duarte  viajó de la Ciudad de México con destino a Londres, un día después de que el ex gobernador de Veracruz enfrentara su primera audiencia en Guatemala.

Macías estuvo este jueves 20 de abril en la terminal 2 del aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar  un vuelo a Atlanta, Estados Unidos, donde haría conexión a Londres.

La esposa del exgobernador de Veracruz viajó con sus tres hijos, su madre, hermana y concuño desde el aeropuerto de Guatemala a bordo del avión privado Redwings con matrícula XA-STK.

Macías apareció en fotos que le fueron tomadas al exgobernador de Veracruz antes de su detención en Guatemala, ocurrida el sábado pasado.

Existen señalamientos de que Macías orquestó la red de corrupción de Javier Duarte en Veracruz, sin embargo las autoridades mexicanas no han emprendido hasta el momento acciones legales en su contra.

El subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, Alberto Elías Beltrán, dijo en conferencia de prensa desde Guatemala que Macías y su familia podían viajar sin restricciones.

Con información de agencias

error: Derechos Reservados AFmedios