Agencia de Información, México, Colima, Jalisco, Michoacán

Loros se mantiene último en la liga, solo un milagro los salvaría

SHARE
Loros se mantiene último en la liga, solo un milagro los salvaría

Colima.- El panorama para el Club Loros de la Universidad de Colima, luce tormentoso faltando cuatro fechas para saber si deja la categoría.

Los Loros de la Universidad de Colima son últimos en la tabla porcentual (descenso) y en tabla general del Ascenso Bancomer Mx, faltando cuatro duelos por jugar.

Además su rival directo en la tabla baja en el cociente el TM Futbol Club ya lo aventaja con seis puntos en el camino por la permanencia.

Para permanecer en la liga de ‘plata’ el equipo colimense está obligado a ganar por lo menos tres de sus últimos cuatro duelos y esperar que los tamaulipecos pierdan todos sus partidos, ya que en el cociente los de Tampico cuentan con 28 unidades y 0.9333 en el cociente, mientras que los Loros tienen 22 puntos y 0.7333.

En sus últimas jornadas los universitarios rivalizarán con tres equipos que están en la parte alta de la tabla general y uno de la parte baja; mientras que los tamaulipecos enfrentarán a uno de la cima y tres del sótano.

A continuación te presentamos cuales son los últimos rivales de los equipos involucrados en el descenso:

Loros de Colima

Alebrijes (sexto en la tabla general)  vs Loros el sábado 25 de marzo, a las 17:00 horas en el Instituto Tecnológico de Oaxaca

Loros vs UAT (penúltimo en la tabla general) el sábado 01 de abril, a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Zacatepec (octavo de la tabla general) vs Loros el sábado 08 de abril, a las 17:00 horas en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

Loros vs Atlante (noveno de la tabla general) el sábado 15 de abril, a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

TM Futbol Club

Mineros (cuarto en la tabla general) vs TM el sábado 25 de marzo, a las 17:00 horas en el Estadio Francisco Villa

TM vs Tapchula (catorceavo de la tabla general) el sábado 01 de abril, a las 20:00 horas en el Estadio Tamaulipas.

Leones Negros (treceavo de la tabla general) vs TM el domingo 09 de abril, a las 12:00 horas en el Estadio Jalisco.

TM vs Murciélagos (quinceavo de la tabla general) el sábado 15 de abril, a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

error: Derechos Reservados AFmedios