Agencia de Información, México, Colima, Jalisco, Michoacán

Usuario de gasolinera en Av. San Fernando denuncia abuso

SHARE
Usuario de gasolinera en Av. San Fernando denuncia abuso

Colima.- De forma anónima, un LectorAF, denunció a esta agencia informativa, que el pasado lunes 13 de febrero fue víctima de abuso en una gasolinera ubicada en la Av. San Fernando en el municipio de Colima.

El usuario señaló que pidió 100 pesos de gasolina y el despachador procedió a cargar, pero cuando terminó la aguja indicadora de niveles de su vehículo no se movió del mismo lugar en el que estaba.

“No me cargaron un miserable litro de gasolina, encendí el coche y me quedó exactamente igual. Me bajo con el despachador y le digo oye no me pusiste gasolina, le digo cómo le hacemos, bien prepotente me dice no pues hable con el gerente”.

El denunciante informa que el gerente salió, le explicó la situación y revisó con un envase de a litro y salió bien la medida, por lo que el afectado le pidió otra forma de revisar.

“Me dijo, sí tengo la forma de ver en sistema, si gusta acompáñeme; entré con él a su oficina  y resulta que los 100 pesos no estaban marcados en esa bomba despachadora”.

El denunciante salió con el gerente para pedir una explicación al despachador, quien respondió que había vendido 100 pesos antes y que se habían quedado atorados.

El denunciante alerta a la población a que esté pendiente cuando acuda a las estaciones de gasolina y tengan cuidado.

Derechos Reservados AFmedios

 

error: Derechos Reservados AFmedios