Agencia de Información, México, Colima, Jalisco, Michoacán

Temperaturas frescas por la mañana y cálidas al mediodía para Colima

SHARE
Temperaturas frescas por la mañana y cálidas al mediodía para Colima

Colima.- El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este viernes 17 de febrero cielo medio nublado y ambiente cálido con viento en dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora. Por la mañana y noche el ambiente será de fresco a templado.

En las zonas más frías del estado se esperan temperaturas mínimas de entre 14°C y 16°C, mientras que las temperaturas máximas esperadas durante el transcurso del día serán entre 33°C y 35°C.

En la ciudad de Colima se espera una temperatura máxima entre los 29°C y los 33°C, así como una temperatura mínima de 17°C; para el puerto de Manzanillo se pronostica una temperatura máxima que oscile entre los 28°C o 31°C, además de una temperatura mínima de 19°C a 22°C.

A nivel nacional la Séptima Tormenta Invernal se moverá hacia el noreste, alejándose del país. Se prevé que un complejo sistema invernal (posible Octava Tormenta Invernal) y un nuevo sistema frontal, se aproximen al noroeste de México, ocasionando vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en dicha región, además de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California y Sonora.

En las costas de Chiapas hasta Michoacán se mantiene una alerta por oleaje alto.

Derechos Reservados AFmedios

error: Derechos Reservados AFmedios