Agencia de Información, México, Colima, Jalisco, Michoacán

Mañana el Byker Cars Show 2017; hoy ‘El Rey del Boulevard’ en Colima

SHARE
Mañana el Byker Cars Show 2017; hoy ‘El Rey del Boulevard’ en Colima

Colima.-Este sábado 18 de febrero, en la explanada de la Feria de Colima, a las 16:00 horas se realizará el Byker Cars Show 2017.

El espectáculo tendrá una duración de 4 horas.

El costo para el acceso al evento es llevar un kilo de ayuda, que se les entregará a familias en pobreza extrema de Colima.

Entre las categorías estarán: el mejor taller de laminado y pintura, el mejor arrancón, potencia de audio, acrobacia, club organizador, escándalo, auto neón, tuneado y carrera lenta.

Alfonso ‘Poncho Arrancones’ Martínez Pantoja, promotor del evento explicó que el concurso ‘el mejor arrancón’, no es de velocidad sino de quien patine mejor la llanta, abundó que las acrobacias son de baja velocidad y que solo podrán participar en este evento los que ya tengan práctica, porque de lo contrario podrían ocasionar algún accidente.

Sobre la potencia de audio, dijo que esta categoría se refiere al mejor sonido, que se calificará en dos partes, mejor potencia de carros en sonido y la mejor instalación.

En lo que se refiere al apartado del escándalo, ‘Poncho Arrancones’ refirió que será para aquella moto o carro que hagan el mejor ruido, pero que no moleste, que sea fino.

Por otro lado dio a conocer la competencia de ‘El Rey del Boulevard’, la cual se realizará este viernes 17 de febrero con una gran caravana con todos los clubes de motos y clubes de carros a las 21:00 horas en el Walmart de Tercer Anillo, de donde partirán y cruzarán por la Av. Carranza, Av. Sevilla, Av. San Fernando hasta terminar en el centro de Colima en el Jardín Núñez.

También habrá la carrera lenta de motos, en la cual se premiará al que llegue en último lugar, el requisito es no bajar los pies durante todo el trayecto (Tercer Anillo-Carranza-Sevilla-San Fernando).

Regresando al Byker Cars Show, Martínez Pantoja expresó que el año pasado recaudaron una tonelada y media de ayuda en beneficio de familias con pobreza extrema, recaudada por mil personas que asistieron al evento.

Pantoja invitó a todos los clubes a participar y dejar las envidias a un lado para poder recaudar lo suficiente para apoyar a las familias en pobreza extrema.

Marcos Gerardo Gómez, secretario particular del Secretario de la Juventud, señaló que este evento lo trabajaron con asociaciones civiles y que harán un estudio para saber a qué familias de Colima apoyar con lo que se recolecte.

 

Derechos Reservados AFmedios

error: Derechos Reservados AFmedios