Agencia de Información, México, Colima, Jalisco, Michoacán

Ofrecen un viaje a Manzanillo para dos personas, requisito bajar de peso

SHARE
Ofrecen un viaje a Manzanillo para dos personas, requisito bajar de peso

Colima.- La asociación civil Innovación Social (INNSO) y el Instituto Colimense del Deporte (Incode), lanzaron la convocatoria Sinnsobrepeso para residentes de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

El concurso durará tres meses y tiene por objetivo beneficiar a 10 personas con sobrepeso para bajar algunos kilos y ganar un viaje con un acompañante a Manzanillo.

El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, indicó que las 10 personas beneficiadas para este reto contarán con ayuda para bajar peso a través de un programa sistematizado con especialistas tanto de la actividad física y la nutrición, para mejorar los hábitos alimenticios y su calidad de vida.

Sergio Rodríguez, fundador de INNSO e iniciador del programa comentó que el año pasado participaron más de 100 personas y que este año la meta es lograr más de 150 inscritos.

En los tres meses, se les da atención psicológica, de nutrición y atención en Crossfit Club de manera gratuita con personas especializadas, quienes serán seleccionadas para recibir dicho tratamiento.

El tratamiento será de 2 horas diarias de entrenamiento de Crossfitnes, además de varios días con el nutriólogo para darles una dieta con base a la masa corporal. La persona que tenga mejores resultados será la ganadora del reto.

Las personas que quieran participar deberán de enviar una foto y la razón por la que desean participar, a la página de facebook INNSO, desde este lunes 13 y hasta el viernes 24 de febrero.

Las edades son entre 18 y 30 años en la rama femenil y varonil.

El nutriólogo Manuel Peralta dijo que él como encargado de la atención de alimentos de los participantes, les hará una consulta como a cualquier paciente, haciendo una valoración de peso y talla, así como medidas corporales.

Agregó que los resultados del paciente no solo consistirá en el peso, si no también deberán de perder grasa corporal y aumentar la masa muscular y el paciente que haya superado perder peso y grasa corporal será el ganador, igual que se hizo el año pasado con visto bueno del instructor.

Para mayores informes a los teléfonos: 312 3179247 ó 312 5545389.

Con información de Incode

error: Derechos Reservados AFmedios