Agencia de Información, México, Colima, Jalisco, Michoacán

Convocatoria del “Premio Nacional de la Juventud 2017” cierra el 5 de mayo

SHARE
Convocatoria del “Premio Nacional de la Juventud 2017” cierra el 5 de mayo

Ciudad de México.-El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), lanzó la convocatoria al “Premio Nacional de la Juventud 2017”.

Podrán participar jóvenes de las 32 entidades federativas a participar; los postulantes pueden registrarse en http://premiojuventud.gob.mx/.

Dichas postulaciones se recibirán hasta el viernes 05 de mayo del año en curso a las 15:00 horas.

Consta de dos categorías: A) 12 a 17 años y B) 18 a 29 años; y se otorga en 10 distinciones: logro académico, expresiones artísticas y artes populares, compromiso social, fortalecimiento a la cultura indígena, ingenio emprendedor, derechos humanos, discapacidad e integración, aportación a la cultura política y a la democracia, protección al ambiente y ciencia y tecnología.

Según el comunicado este Premio otorgará una medalla de oro acompañada de $150,000.00 (Ciento cincuenta mil pesos 00/100 M.N) y un diploma que expresa las razones por las que se otorga.

También forma parte de este protocolo la publicación del nombre de las y los ganadores en el Diario Oficial de la Federación (DOF), y un registro en el “Libro de Honor”.

Derechos Reservados AFmedios

 

 

 

 

 

 

error: Derechos Reservados AFmedios