Agencia de Información, México, Colima, Jalisco, Michoacán

Agencia anti migrantes arrestó a 680 personas de EU

SHARE
Agencia anti migrantes arrestó a 680 personas de EU

Washington.- La Agencia de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) informó que durante la semana pasada arrestaron a más de 680 personas en Los Ángeles, Chicago, Atlanta, San Antonio y Nueva York por representar un peligro público.

Los arrestos son resultado de los operativos cuyo objetivo es localizar amenazas a la seguridad pública como criminales condenados, miembros de pandillas e individuos que violen las leyes de migración, incluidos quienes regresaron al país ilegalmente después de ser deportados.

La ICE informó que el 75 por ciento de los arrestados fueron criminales extranjeros condenados por los delitos de homicidio, agresiones sexuales, pederastia, actos lascivos u obscenos con un menor, libertades indecentes con un menor, tráfico de drogas, asalto, conducir en estado de ebriedad y portación de armas.

La agencia aclaró que estos operativos se hacen regularmente desde hace años.

“El presidente Trump ha sido claro en orientar el trabajo del en remover a los ilegales extranjeros que violan las leyes de migración, con especial atención en aquellos que representan un riesgo a la seguridad pública.”

Derechos Reservados AFmedios

error: Derechos Reservados AFmedios