TEPJF pospone para este jueves resolución de 65 asuntos entre ellos elección de Colima

México.- Esta noche la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) pospuso la sesión donde se resolverán 65 medios de impugnación de los cuales dos corresponden a la elección de gobernador del estado de Colima.

“Dada su urgencia, con el objeto de resolver los medios de impugnación (65 medios) que motivaron la integración de los expedientes que a continuación se precisan, esta sala superior celebrará sesión pública, en la sala destinada para ese efecto, el día de mañana (jueves 22 de octubre), a las 11:30 horas”.

La Sala Superior no solamente analizará la elección de Colima, de acuerdo al listado de asuntos a tratar en la sesión que se publicó en su sitio oficial, de 65 expedientes, los de Colima están identificados con los números 1 y 14.

Inicialmente, los magistrados habían previsto llevar a cabo la sesión este miércoles 21 de octubre a las 11:00 horas, sin embargo se estuvo posponiendo la hora en varias ocasiones durante el día, hasta que finalmente se trasladó al jueves.

Derechos Reservados AFmedios

 

 

 

  • Mrta Delia

    ¡ ANULADA LA ELECCIÓN DE COLIMA !!!!!!!!!!!!!!!