PRD Colima rescataría una ‘pluri’ federal; “es un respiro”, dice su dirigente

Colima.- A reserva de que las impugnaciones pudieran variar el reparto de diputaciones federales de representación proporcional o ‘plurinominales’, el PRD de Colima alcanzaría un escaño para María Luisa Beltrán Reyes, confirmó el dirigente estatal del partido, Jorge Luis Reyes Silva.

Beltrán Reyes ocupa la posición ocho de la Quinta Circunscripción y alcanza una de las 27 ‘pluris’ que otorgó el INE al partido del Sol Azteca.

La colimense es la actual secretaria de Finanzas del Comité Directivo Estatal y forma parte de la corriente perredista ADN.

“Representa vida para el partido, contacto directo con la Cámara de Diputados en la búsqueda de programas sociales para los colimenses”, consideró Jorge Luis Reyes, en entrevista con AFmedios.

“Es un respiro, es una luz en el fondo del túnel que permitirá que el partido en Colima siga vigente, si bien recibimos un batazo en la nuca de los electores colimenses, seguimos en el análisis de qué pasó”.

Colima tendría además como diputados plurinominales a los panistas Gretel Culin y Fernando Antero, así como a Virgilio Mendoza por el PVEM.

Derechos Reservados AFmedios